jueves, 5 de mayo de 2016

Si vives en Ñuñoa y no votas en la comuna aprovecha de cambiar tu domicilio electoral este sábado en la mañana y en nuestro barrio.


La Junta de Vecinos Tobalaba junto a la OCF Adoquines de Ñuñoa invitan para el sábado 07 de Mayo de 2016 en el Colegio Santa Marta, ubicado en Beethoven 5278, ya que el Registro Civil viene al barrio donde se podrán hacer los siguientes trámites:
-  Solicitud de Cédula de Identidad. Valor de $3.820 y para extranjeros $4.270. En este trámite se puede pedir adicionalmente modificar el domicilio electoral.

-  Solicitud  de pasaporte. Valor de $89.660  de 32 páginas

- Solicitud de clave única (gratuita). Sirve para obtener todos los certificados del Registro Civil por Internet, inclusive el de antecedentes, que de otra manera hay que hacerlo presencialmente en una oficina del Registro Civil.

La entrega de documentos se debe coordinar cuando concurra a obtener la cédula.

También existirán otras actividades.

El horario de atención es de 09.30 a 13.30 horas.

Al solicitar cédula o pasaporte pueden actualizar el domicilio electoral y así quedar inscritos para sufragar en nuestra comuna y tener injerencia de lo que pasa en nuestros barrios. Este año 2016 sólo hay plazo hasta el 2 de julio para cambiar el domicilio electoral. Aprovecha ahora de votar donde te corresponde. Es importante que cumplamos nuestro deber cívico de votar en nuestra comuna.

Los esperamos!!!!