jueves, 12 de mayo de 2016

Sobre reunión para la tramitación de la modificación del PRC de la zona norte, del 12 de mayo.



Se realizó la primera audiencia pública para informar sobre el cambio al PRC-2016 de la zona norte. Para que estas reuniones tengan el rango de audiencia pública se requiere la asistencia de un quórum mínimo de Concejales.

En esta oportunidad no hubo el número de Concejales para dar el quórum, lo que no permitió realizar una audiencia pública formal, no obstante ello el Alcalde, en consideración a la asistencia de vecinas y vecinos, autorizó una reunión informativa.

Como lamentablemente la asistencia de los vecinos no incide en dar el quórum necesario para que sea la audiencia válida, solicitamos encarecidamente a los Concejales de Ñuñoa que asistan puntualmente a  estas sesiones, porque son de un interés mayoritario. En todo caso se agradece al Alcalde y a las concejalas Mendoza, Placencia y Morris y a los concejales Castillo y Rosasco que asistieron. También a la concejala Quevedo que a pesar del esfuerzo realizado no logró llegar a la hora requerida.



Se informa que el calendario de las próximas audiencias públicas y reuniones informativas para la tramitación de la modificación del PRC de la zona norte, es el siguiente:



- próximo martes 17 de Mayo, Colegio Amapolas (Amapolas 4899), debe ser audiencia pública, se requiere asistencia de los concejales y de los vecinos.

- próximo miércoles 18 de Mayo, Colegio Calasanz (Montenegro 661), reunión informativa.

- martes 21 de junio, lugar a definir, debe ser audiencia pública, se requiere asistencia de los concejales.



Todas a las 18:30 horas.



Se adjuntas los dos documentos que ha enviado el Municipio a la SEREMI, todavía falta que el Municipio envíe el borrador del decreto aprobatorio a la SEREMI:



Oficio Inicial:



Oficio donde se pide suspensión de permisos, pero que no adjunta borrador de decreto para SEREMI:




Les Saluda Barrio Los Adoquines de Ñuñoa y Junta de Vecinos Tobalaba.