sábado, 5 de abril de 2014

Martes 8 - 19:00 / Reunión en 18 Comisaria por asaltos a casas y calles de Ñuñoa Norte Oriente

Este Martes 08 de Abril a las 19 horas, se realizara una reunión de los y las vecinos y vecinas del territorio Norte Oriente, con el Comisario de la 18 Comisaria de Ñuñoa, con el objeto de informarlo a el directamente de los asaltos que se vienen sufriendo  unos 4 a 5 meses a lo menos, a nuestras casas, de manera sostenida y en algunos casos reiterada.  

Esta reunión ha sido gestionada por la Junta de Vecinos Parque Gororostiaga de la Unidad Vecinal No 6, pero es una reunión extensiva a todos los vecinos/as del territorio Norte,Unidades Vecinales No  1, 2, 3, 4, 5 y 6,  porque nos hemos dado cuenta que existe un hilo conductor o patrón que se repite en dichos asaltos a nuestras casas y es importante que el Comisario de nuestra comisaria, los conozca directamente de quienes han sido victimas de dichas circunstancias que generan alta inseguridad.

Se invita por tanto, muy especialmente, a todos los vecinos/as que han sido victima de algún tipo de asalto, ya sea en sus casas o en la calle, en el ultimo tiempo.

La idea es informarlo en directo y acordar en conjunto algunas medidas de seguridad y por sobre todo, influir en que en nuestros territorios se desarrolle inteligencia para desbaratar a quien o quienes pudiesen estar detrás de estos asaltos, ya sean bandas u otros, que desconocemos, pero que es evidente que existe patrón similar.

Se invita también a confirmarnos asistencia.  Favor difundir e informar a vecinos victimas de robos de sus cuadras.

La reunión entonces es este Martes 08 de Abril a las 19 horas, en las dependencias de la 18ava comisaria,(Los Guindos), ubicada en Licenciado La Peñas con Hamburgo,  donde existe una cómoda sala de audiencias, con el Comisario, con los carabineros de la Unidad Comunitaria  y con vecinos y vecinas afectados.  

La reunión anterior sostenida el 7 de diciembre en la JJ de VV Nº2, está registrada en el enlace: Reunión Con Carabineros

Las evidencias de la ola de robo de las cuatro ruedas de autos del barrio se puede ver en el enlace:
Ola de Robo de 4 ruedas de vehículos