domingo, 20 de abril de 2014

Los Adoquines: Constitución Organización Comunitaria Funcional



Vecinos del Barrio: mañana lunes a las 16:15 horas en la Junta de Vecinos Nº1 (Amapolas 4891), se Constituirá oficialmente, ante un Ministro de Fe del Municipio La Organización Comunitaria Funcional (OCF) Adoquines de Ñuñoa.

Los miembros fundadores (los 15 primeros inscritos, pues se debe constituir con al menos 15), deben asistir a esa hora con su cédula de identidad.

Los restantes vecinos que asistan pueden aprovechar de inscribirse en la OCF, o con su asistencia darle el apoyo al grupo.

Nosotros fuimos de la idea de inscribir inicialmente a todo el barrio que lo quisiera hacer pues el mínimo legal es 15, pero la persona del Municipio insistió que debían ser sólo 15.

Ahora se les solicita a quienes estén por el barrio mañana a las 16:00 horas que concurran a apoyar, sabemos que el horario es complicado, pero es importante que se vea nuestra fuerza.

Los estatutos de la OCF los publicaremos mañana, aunque son los estatutos tipo para esta clase de organizaciones que se están adaptado para los problemas más apremiantes que sufre el barrio.

Este trámite se inició el 15 de marzo de 2014, con una reunión donde se suscribieron los primeros vecinos, acto que se puede ver en la siguiente fotografía:
Posteriormente se coordinó con el Municipio la fecha y hora de mañana para la constitución formal.