miércoles, 9 de abril de 2014

Video de Camión betonero circulando por calles estrechas y Rompiendo la característica del barrio





Vídeo del 07/04/2014 a las 16:00 hrs. donde se repite la pasada de los camiones betoneros por calle La Verbena, y las contínuas molestias que los vecinos deben sufrir cada vez, teniendo que salir a cambiar de lugar sus vehículos porque los camiones no caben, y tenemos que escuchar los bocinazos y su prepotencia, además de ver cómo los daños en los adoquines aumentan.

Nótese que uno de los vecinos no puede salir de su casa por el camión, el vecino de enfrente debe salir a correr su auto y el jardinero debe correr su camioneta; además el chofer del camión presiona tocando la bocina y se para justo sobre el hoyo donde faltan y están sueltos los adoquines; esto sucede más o menos a la misma hora y unas tres veces por semana.

Los automóviles circular sin problemas, pero es evidente que la mayor parte de estas calles no están hechas para vehículos de ese tamaño.  En otras comunas hay señalética que prohíbe la circulación de camiones en algunos sectores además de prohibir el paso de determinados tonelajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario