martes, 22 de abril de 2014

EXTRA, EXTRA: La Cámara de Diputados pedirá investigar las construcciones del Barrio


La Diputada Maya Fernández, solicitó en la hora de incidentes que se oficiara a la Ministra de Vivienda y Urbanismo para que fiscalizara las construcciones realizadas en el barrio Los Adoquines de Ñuñoa.

Se deberá fiscalizar el debido cumplimiento por parte de la Dirección de Obras, Revisor Independiente, del arquitecto proyectista o de las Inmobiliarias, de los estándares que deben cumplir los proyectos en las zonas Z-4m y Z-4b del barrio y acerca del cumplimiento de la publicidad requerida de los proyectos por parte del DOM y de las Inmobiliarias.

Para ver el video de la intervención a favor del barrio: 



Los folletos que ofrecen Kms LANPASS se pueden ver en las siguientes imágenes:





Otro vecino nos envió la página TOC TOC, en la cual salen propiedades que se venden y otras que se arriendan como es común en estas páginas de propiedades, lo GRAVE es que figuran PROPIEDADES DISPONIBLES y con el numero de ROL de Bienes Raíces, las cuales no están en venta.  Mientras Google hace un esfuerzo por no publicar patentes, rostros ni texto en las fotografías, la página publica información sensible de los vecinos, facilitando a personas y empresas a hostigar a sus dueños a vender o causar molestias según corresponda. Consulta tu dirección en dicha página y revisa qué tienen publicado: