martes, 8 de enero de 2019

Peligroso desnivel en calle de alto tránsito en Ñuñoa pone en peligro a vehículos, ciclistas y peatones a lo largo de toda Eliecer Parada

Ñuñoa, 8 de enero de 2018. desnivel peligroso de la calzada se encuentra  a lo largo de toda la calzada de Eliecer Parada.Este desnivel  se ubica en la calle Eliecer Parada entre Tobalaba hasta Diagonal Oriente.

Vecinos del área colindante coinciden en la peligrocidad de la situación que se alarga por semanas e incluso meses.

No se tiene claro el origen de esta evidente descoordinación, pero es evidente que es alguna desinteligencia entre la Municipalidad de Ñuñoa y Providencia, probablemente con la participación del SERVIU.

Lo que es evidente es que el lado de la calle que pertenece al Municipio de Providencia, pusieron una capa extra de asfalto sin remover completamente la de más abajo, y al aplicarla se generó un desnivel muy grande, que hace pocos días en lugar de terminar el trabajo en el otro lado de la calle, se procedió a gastar materiales en pintar cierta señalética un poco errática en algunos casos, dejando así oficialmente ese desnivel en dicha calle.

La situación es realmente peligrosa tanto para los vehículos y peatones que circulan por la calle Eliecer Parada como para los que cruzan dicha calle, se solicita a las autoridades responsables que se coordinen y solucionen esta incómoda situación para los ciudadanos, que muy barata tampoco debe haber salido.

A continuación se muestran fotografías del desnivel, que seguramente para indicar que el trabajo fue cumplido, se pintó la señalética del piso.