martes, 30 de diciembre de 2014

Reclamos de Vecinos del Barrio a empresa Seniority II “residencias para el adulto mayor”


Los reclamos de los vecinos han continuado por la huelga legal que molesta más allá de lo que normalmente lo hace esta mega actividad comercial inserta en un barrio netamente residencial.

La actividad de protesta de los funcionarios en huelga, ha continuado hasta el día de esta publicación.

Según describen "la actividad el día de hoy martes comenzó a las 9 a.m. con la instalación del personal en el frontis, la "tocata" partió 30 minutos mas tarde, agregaron sirena de alarma y altavoz.....solo han transado  disminuir ruidos molestos a una vez por hora, y con una duración de 15 a 20 minutos".

Después de varios días de esta protesta, empezó a figurar en la prensa, donde se hacen acusaciones que el personal de enfermería ha sido reemplazada por menores de edad y que han asistido figuras políticas.

Los links de estas publicaciones se pueden ver en:

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/trabajo/enfermeras-en-huelga-denuncian-que-las-reemplazan-con-menores-de-edad/2014-12-28/135845.html

http://teinforma.cl/noticia-Trabajadores-de-la-empresa-Seniority-siguen-en-huelga-y-alegan-que-fueron

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/marco-enriquez-ominami-apoyo-huelga-de-trabajadoras-que-atienden-a-adultos-mayores/xIQnlB!14OibTEg8htYo/

A los vecinos parece "lloverles sobre mojado", además de soportar diariamente esta mega actividad comercial y de soportar los reclamos laborales, ahora durante el día de hoy se cayó parte de un árbol que bloqueo el acceso vehicular desde Montenegro.