martes, 30 de diciembre de 2014

Desesperación de Vecinos del Barrio por empresa Seniority III “residencias para el adulto mayor”



Dado la gravedad de lo que nos denuncian los vecinos, nos vemos en la obligación de socializar el problema que viven tanto los vecinos como los ancianos residentes en dicha residencial del adulto mayor, que también son nuestros vecinos.

Uno de nuestros vecinos que vive en un edificio contiguo a la “residencial”, colaboró creando un blog donde subió videos del drama que viven los vecinos que viven en dicha residencial como los que viven en casas o departamentos aledaños a dicha “residencial”.

Resulta recomendable, en esta semana mientras algunos celebramos la navidad y el año nuevo, ver y oír la realidad de otros vecinos que no la están pasando nada de bien y el futuro que depara a todos nuestros abuelos que son desalojados de sus casas, acelerando su vejez y deterioro (físico y de calidad de vida), para reemplazar sus viviendas con más edificios.

En el blog:
Podrán ver y oír:
1.      Video con audio, en Octubre Un domingo en la Tarde así "sufre una Abuela......."
2.      Video con audio de GRITOS DE ABUELA PIDIENDO AYUDA
3.      Video con Audio de un Día de Octubre en la semana aproximadamente 7:30 hrs.
4.      Video con Audio del Día 22 de Diciembre 2014 a las 8:00 hrs, cuando inicia la Huelga Legal, en Empresa Seniority", este ruido fue todo el día hasta 21:00 hrs.

La afirmación de los vecinos es clara: “Los Vecinos estamos alterados, los ancianos y bebés de propiedades colindante,  se fueron de su propiedad, ya que están con problemas arteriales y Stress”.

Resulta evidente que la responsabilidad recae en las autoridades que aceptan que opere una casa de reposo de esa envergadura, en un barrio netamente residencial.