martes, 20 de mayo de 2014

MITOS Y REALIDADES DEL PROBLEMA GENERADO POR LAS CONSTRUCCIONES EN LOS BARRIOS DE ÑUÑOA

Se está repartiendo en formato impreso en nuestro barrio y otros barrios de Ñuñoa el documento elaborado por nuestra organización para aclarar mentiras y verdades en torno al problema de las construcciones ilimitadas en el barrio.
¿La Ñuñoa que soñamos? (1)
Este documento da respuesta a algunas publicaciones de prensa escrita en que se  ha dicho falsedades respecto a nuestras demandas, a la realidad del barrio y a las construcciones, por parte de algunos actores del Municipio y representantes de la inmobiliarias. Se ha dicho que no queremos que llegue más gente a la comuna, que somos un grupo minoritario de vecinos, que las construcciones  están dentro de la normativa vigente en el Plan Regulador, que las casas que se destruyen están obsoletas, que es un buen negocio vender la propiedad a una inmobiliaria. Porque consideramos que todo esto es FALSO hemos iniciado una campaña para difundir nuestros argumentos.

Invitamos a vecinos y vecinas a leer el documento de sólo 2 páginas, y difundirlo en sus redes.Véalo haciendo Click aquí.


¿Quién cree que en una Ñuñoa  donde se construye sin límites, donde se ha depredado los barrios se puede construir un sueño?


(1) Fotografía de Michael Wolf