lunes, 2 de julio de 2018

Organizaciones sociales cansados por el abuso inmobiliario en Ñuñoa llaman a marcha para el sábado 7 de julio a las 11:00, parte en Grecia con Campos de Deporte hacia el Municipio

Organizaciones sociales cansados por el abuso inmobiliario en Ñuñoa llaman a marcha para el sábado 7 de julio a las 11:00, parte en Grecia con Campos de Deporte hacia el Municipio.



Se solicita a todas las familias y personas que están aburridos del problema inmobiliario de Ñuñoa, que acompañen en la mañana del sábado 7 de julio a las 11:00 hrs, partiendo desde Grecia con Campos de Deporte hasta el Municipio de Ñuñoa.
La ruta será la siguiente:
1.    Partida 11:00 Hrs: Grecia con Campos de Deporte.
2.    Recorrido por Campos de Deportes, cazada oriente hacia Irarrázaval.
3.    Irarrázaval calzada sur hacia plaza Ñuñoa.
4.    Llegada 12:00 Hrs: Municipio de Ñuñoa.
La organización que convoca y ha pedido los permisos a la Intendencia Metropolitana es la Coordinadora La Ruta de la Corrupción Inmobiliaria en Ñuñoa que ya anteriormente ha convocado a pintorescas y exitosas marchas y ya ha organizado seminarios en el Estadio Nacional.
Esta organización también tiene opiniones coincidentes en cuanto a la Modificación 18 al Plan Regulador Comunal. A continuación publicamos la declaración que publicó antes que el Alcalde y el Concejo comunal votaran dicha modificación, así la opinión es generalizada en Ñuñoa: