sábado, 17 de octubre de 2015

Luego de Varios Intentos se Constituyó la JV de la UV Nº4



El día de hoy a las 16:30 con la presencia del Sr. Notario Sergio Jara Catalán, en el Cuerpo de Bomberos de Echeñique se constituyó la Junta de Vecinos Parque Pucará que agrupa a la Unidad Vecinal Nº4.
Luego del Cierre la Flamante Directiva con el Sr. Notario


Breve Reseña de la Directiva de la Junta de Vecinos Parque Pucará

La Directiva Provisoria quedó constituida por

Presidente, Sr. Claudio Navarrete, Arquitecto de Toda una Vida, Profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile por más de 42 años, con estudios de Construcción y Arquitectura en el Extranjero. Fue Director de Obras por más de 10 años de una comuna de la provincia de Santiago. Trabaja en proyectos patrimoniales de Arquitectura y vive por más de 30 años en la Unidad Vecinal que ahora representa.

Vice-presidente, Sr. Daniel Lemus, Ingeniero en Construcción. Trabaja en proyectos del Área. Vino a formar su familia a la Unidad Vecinal, remodeló su casa y vive hace 2 años en la Comuna.

Secretaria, Srta. Bárbara Chávez, Publicista. Relacionada con la comuna desde el inicio de la vida, educada en la escuela Siria y el colegio Clorinda Winshow. Junto a toda su familia disfruta y quiere  a la comuna de Ñuñoa. Comunicadora estratégica con post-grado en sustentabilidad de la U. Católica de Chile, hace dos años abocada a la gestión social y liderando emprendimientos sociales.

Tesorera, Srta. María Inés Palma. Arquitecto de la Universidad de Chile con Máster en conservación y restauración del patrimonio arquitectónico. Vive hace 45 años en la Unidad vecinal Nº4.

Directora, Sra. Andrea Álvarez. Secretaria Bilingüe. Dueña de casa vive hace más de 40 años en la comuna.

Todos ellos aman su comuna y barrio y quieren protegerlo del acoso inmobiliario, la destrucción de los barrios y la delincuencia. La naciente Junta de Vecinos el mismo día de hoy formó grupos de trabajo para empezar a abordar estos temas que los inquietan.
Esta nueva agrupación de vecinos se declara amiga nuestra y dispuesta a colaborar con sus expertices a los problemas comunes que afrontamos, obviamente la colaboración es recíproca.