sábado, 19 de julio de 2014

Resultado de la elección interna de Los Adoquines de Ñuñoa para priorizar candidaturas.



Durante la mañana del sábado 19 de julio de 2014, Los Adoquines de Ñuñoa realizaron la elección interna para determinar la priorización de nuestras candidaturas que llevaremos a la JJ de VV Nº1 para la elección del sábado 2 de agosto.

Se realizó un proceso donde nuestras candidatas indicaron las actividades que desarrollarían o impulsarían, de resultar electas, en la JJ de VV Nº1, para culminar en la elección interna abierta a todos los inscritos en la JJ de VV Nº1 realizada el sábado 19 de julio de 2014.

Aproximadamente a las 14:15, en presencia de 5 vecinas y un vecino, se dio por cerrada la elección interna procediendo al conteo de los votos.

El resultado fue que Yolanda Abugarade encabezará nuestra lista a la Junta de Vecinos ya que obtuvo el 70,7% de los votos.

El programa de la precandidata ganadora, que seguramente deberá actualizar para incluir los aspectos relevantes de las otras candidaturas, se puede bajar haciendo click aquí.

La nómina de la Directiva completa que irá a la elección a la JJ de VV Nº1 representando a Los Adoquines, se entregará cuando culmine el proceso de inscripción de candidaturas el 23 de julio de 2014.