domingo, 23 de diciembre de 2018

CONCIERTO DE FIN DE AÑO 2018, ORQUESTA DE FLAUTAS “ILLAWARA”, DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE: Sábado 29 de diciembre de 2018, 19:00 hrs. en Parque Botánico Pucará (Av. Echeñique 4233, Ñuñoa), ENTRADA LIBERADA.


La Junta de Vecinos Parque Pucará, de la Unidad Vecinal N°4 de la comuna de Ñuñoa, invita a todos sus socios, vecinos y amigos a un concierto que ofrecerá la Orquesta de Flautas “Illawuara”. ¡¡LOS ESPERAMOS!!
El acceso al parque para este concierto es tanto por el acceso de calle Echeñique como por calle Pucará. 
Se sugiere llevar pisos para asegurar su comodidad si los asientos no se hacen suficientes. 
Baja aquí el Programa del Concierto

ORQUESTA DE FLAUTAS “ILLAWARA”

En el año 2014 el profesor Wilson Padilla Véliz crea y dirige a la orquesta de flautas Illawara, la que se forma al interior de la cátedra de Flauta Traversa del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente, la particularidad que la destaca es su formato instrumental que es único en el país y que contiene un vasto mundo sonoro que les permite interpretar repertorios de distintas épocas, lugares y estilos.

Illawara está formada por más de treinta personas, entre los que se encuentran estudiantes, profesores, egresados y titulados del Departamento de Música de la Universidad de Chile.

Cuentan con una gran cantidad de adaptaciones de obras contemporáneas y clásicos de una variedad de artistas y creadores como Haendel, Tchaikovsky, Violeta Parra, Luis Advis y Astor Piazzolla, entre otros.


CONCIERTO DE FIN DE AÑO 2018
ORQUESTA DE FLAUTAS “ILLAWARA” 
DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE
Links YouTube:

"Marcha de la Suite Cascanueces", de Peter Ilich Tchaikowsky

"El arribo de la Reina de Sheba", de Georges Friederich Haendel

"Volver a los 17", de Violeta Parra

"Cuatro danzas del sur del mundo", de Claudio Acevedo Elgueta

"Villa - Rica, con salsa de Chocolate", de Eduardo Cáceres

"Desde la otra orilla", de Fernando García