viernes, 15 de julio de 2016

Vecinos impactan con osada FUNA a Evento de inmobiliaria Imagina



Los vecinos desesperados por la manera que se les afecta su forma de vida en Ñuñoa están actuando, la paciencia se está terminando.

Invitación de la Inmoviliaria

El día de ayer jueves 14 de julio, vecinos de la calle a Eduardo Llanos, acompañados de la Presidenta de la Junta de Vecinos N° 9 y de otros vecinos de la comuna, funaron un evento organizado por Inmobiliaria Imagina, en que iba a presentar sus nuevos proyectos en la comuna: Mujica 133, Montenegro 2124-2160, Capitán Orella 2479, José Domingo Cañas 2465, Luis Beltran 2209, Irarrázaval 3755 y su nuevo proyecto de 11 pisos que da a una calle angosta (Eduardo Llanos) cuya dirección por la Calle Sucre es 2408-2428-2446.
Durante una hora, los vecinos se ubicaron en el bandejón del parque Bustamente, frente al local de la inmobiliaria, causando un notorio malestar entre los funcionarios y llamando la atención de los asistentes. A ratos rotaron el letrero hacia el costado poniente de la calle, en donde tuvieron el apoyo de los automovilistas que tocaban sus bocinas en señal de apoyo.

“Con estas acciones hacemos ver a las inmobiliarias y a la comunidad que no hemos bajado la guardia, que seguimos luchando por la defensa de nuestros barrios y para que nuestra comuna no siga siendo destruida por las inmobiliarias.” manifestaron los participantes.

Secuencia de fotografías de la funa: