viernes, 25 de septiembre de 2015

PLADECO de Ñuñoa y ENCUESTA


Como informamos anteriormente en la noticia relacionada con la reunión que pidió el Municipio para el PLADECO sostenida en la Unidad Vecinal Nº1 http://barriolosadoquines.blogspot.cl/2015/08/ideas-de-peticiones-para-el-pladeco-y.html , Además nuestra organización hizo una presentación por escrito al Sr. Alcalde, para que se incluyeran las ideas llevadas a la reunión sostenida en la Unidad Vecinal Nº1, hacer click aquí para ver la carta enviada.
Adicional a lo anterior el Municipio pide contestar la encuesta que está en su página WEB.
La encuesta es un poco larga, le adjuntamos en formato PDF la encuesta de la página WEB, para que la puedan analizar con cuidado, la encuesta la pueden ver completa (no contestar) haciendo click aquí. En la página WEB del Municipio, donde está la encuesta electrónica, antes de contestar estas mismas preguntas deben ingresar su RUT.
 

Entonces se les solicita que por favor contesten la encuesta sobretodo en el punto relacionado con los asuntos urbanísticos y donde deben contestar los interesados para que se haga un cambio en el plan regulador, es en el punto 3 (3.- ÑUÑOA, UNA CIUDAD CON CALIDAD DE VIDA).
En ese punto 3, deben escribir ¿Qué iniciativas o tareas considera usted contribuirían a mejorar el desarrollo urbano y equipamiento de la comuna? (Hasta 3, en orden de prioridad).
Entonces en las 3 posibilidades que dan para contestar pueden incluir los aspectos que más deseamos como comunidad, donde enumeramos algunos para que ustedes elijan o puedan crear otras alternativas similares, por ejemplo:
  • Modificar el Plan Regulador para que la altura máxima sea de 3 pisos.
  • Crear herramienta en la normativa urbanística de la comuna para evitar las casas islas.
  • Modificar el Plan Regulador para aumentar la distancia de Antejardines y el distanciamiento con los vecinos.
  • Realizar estudios para reforzar las redes viales y de servicios básicos para soportar el aumento de densidad habitacional
ASÍ ANIMÉMONOS Y CONTESTEMOS LA ENCUESTA DEL MUNICIPIO que se puede acceder haciendo click en: http://sidi.nunoa.cl/encuesta/