miércoles, 3 de junio de 2015

NOTICIA: Nuevo robo afecta a la misma manzana.



En la noticia anterior dimos cuenta de un robo en la manzana de La Verbena, Hamburgo, D. de Almagro y Bremen, en esa oportunidad por calle La Verbena.


Otro robo afectó la semana anterior a una casa de la misma manzana pero ahora por la calle Diego de Almagro.

Después de este segundo robo informado en noticia anterior nuevamente se intensificó el trabajo de las inmobiliarias por comprar casas en el barrio, así esta semana, a partir del martes, hizo su aparición con una labor puerta a puerta y entregando cartas, una autodenominada HGF.

De esta manera la noche del sábado 23 de mayo entraron a la casa a robar, donde afortunadamente los moradores estaban fuera de Santiago, dieron vuelta toda la casa. De este robo se hizo la denuncia a Carabineros.

Robaron un netbook, un play station y algunas camisetas de futbol de colección, y otras cosas de menor valor

Frente a estos robos que parecen más amedrentamientos, la única solución es estar organizados.

Los vecinos afectados, nos hicieron ver que en Noviembre el Municipio indicó que pondría 10.000 alarmas comunitarias!!! a alguien le ha llegado algo de esto?.

Por mientras, lo único concreto que tenemos es lo que nos indicaron en la Fiscalía y en Carabineros, que cuando se denuncie el hecho, pedir que quede incluido en el denuncio si esa propiedad fue visitada antes o inmediatamente después por algún interesado inmobiliario.