martes, 10 de junio de 2014

Respuesta Incompleta del DOM a la vecina y a Los Adoquines e Insistencia de Los Adoquines



El Director de Obras de la Municipalidad (DOM) respondió en forma incompleta. Respondió sólo algunos aspectos planteados el 27 de mayo de 2014 a la carta de la vecina afectada del 5 de mayo y a la primera carta de apoyo de los vecinos de Los Adoquines de 16 de mayo, que apoyaron el planteamiento de la vecina directamente afectada.


No contestó las observaciones al estudio de sombras, realizadas en la segunda carta de apoyo de los vecinos el 23 de mayo, una vez que los vecinos tuvieron acceso a dicho estudio, después de las dudas planteadas por la vecina al respecto.


Los vecinos de Los Adoquines rebatieron todos los argumentos dados por el DOM y contabilizaron 18 aspectos que el edificio en cuestión no está cumpliendo con las normas.

Se puede revisar la correspondencia relevante en orden cronológico, de lo más nuevo a lo más antiguo:

  • La carta de insistencia al DOM por la respuesta incompleta entregada, se puede leer haciendo click aquí.
  • Para leer la respuesta incompleta dada por el DOM a la vecina y Los Adoquines(Referencia 11), que generó la insistencia, se puede hacer click aquí.
  •  Referencia Nº10 Carta al DOM informando la revisión del estudio de sombras, no contestada por el DOM, leer haciendo click aquí.
  • Referencia Nº5 Carta del Dom a Los Adoquines del 2013 respondiendo estudio  de estacionamientos  y situación del barrio (Respuesta del DOM a Ref. 3), leer haciendo click aquí. 
  • Referencia Nº3 Carta enviada al DOM por impacto en el barrio y estudio de estacionamientos del 2013, leer haciendo click aquí.