martes, 22 de diciembre de 2020

Reunión por Zoom precandidata a Alcaldesa Paula Mendoza, miércoles 23 a las 19:30 hrs.

 

El 11 de abril del 2021 vienen las elecciones Municipales y siempre hemos cooperado con los candidatos que se van a postular a Concejales o Alcaldes, de manera que contesten preguntas y/o que hagan planteamientos por el bien de los vecinos y propietarios de Ñuñoa, permitiendo que los vecinos puedan plantearles sus problemas y tengan de esta manera los precandidatos o candidatos un acercamiento mayor a la realidad que nos toca vivir como Ñuñoinos.

Próximamente, probablemente a comienzos de Enero debieran venir primarias (no Oficiales en Ñuñoa y antes del plazo fatal del 11 de enero de 2021), seguramente en las principales coaliciones, entonces hay que prepararse a votar informadamente. Los problemas que se nos vienen en la comuna son mayores como la permanente irrupción de inmobiliarias que siguen manteniendo vigentes permisos objetados y observados en varias instancias, la pronta irrupción de la Autopista Vespucio Oriente en el tramo Tobalaba a Rotonda Grecia, la inminente segunda o tercera ola del COVID-19, entre otros.

De esta manera nos solicitó tener una reunión a través de ZOOM (acorde a los tiempos de pandemia) la precandidata a alcaldesa por Ñuñoa Paula Mendoza, que adicionalmente siempre nos  ha apoyado bastante en los problemas relacionados con las inmobiliarias y los problemas relacionados con los cambios al plan regulador.

De esta manera se les invita a participar mañana miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 19:30 hrs. a una reunión por Zoom en el link: https://zoom.us/j/96536967464

No hay comentarios: