miércoles, 6 de julio de 2016

Reunión para conocer proyectos presentados en la Dirección de obras que afectan a las Juntas de vecinos de la N⁰1 a la N⁰6.



Asiste este jueves 7 de julio de 2016 a las 19:00 en el Castillo Ortúzar, Ortuzar con Irarrázaval, Irarrázaval 4250, salón del primer piso.

Si vives en el sector de las Juntas de Vecinos de la N⁰1 a la N⁰6, es importante que asistas para enterarse de los proyectos que se han aprobado en el sector desde que el Municipio llamó a conformar la mesa que dio origen a la modificación que congeló los permisos para edificaciones de más de 3 pisos en la zona.

Es sabido, que desde que se empezó el aviso del cambio del plan regulador en la zona sin hacer un congelamiento previo (diciembre 2015), se inició una desbordante presión inmobiliaria que se tradujo en el ingreso de varios proyectos en toda la zona antes del 25 de mayo, fecha en la cual entró en vigencia un congelamiento por 3 meses renovables.
Ante la insistencia de varios vecinos advirtiendo este problema, se organizó esta reunión por el Municipio para dar a conocer estos proyectos y el camino que se debe seguir con ellos.
Si estás próximo a una obra o al lado de un futuro proyecto es muy recomendable que asistas.