No conformes con las molestias generadas por la obra a los vecinos inmediatos, el jueves 14 de noviembre de 2013 a las 19:30 un vecino los sorprendió ahora realizando el lavado de los camiones betoneros en la calle.
Las imágenes quedaron retratadas en estas dos fotografías cuando el conductor procedía a enrollar la manguera que este tipo de camiones trae para estos fines.

Se vuelve a comprobar que la obra que fue autorizada para ocupar casi el 100% del terreno, no tiene el espacio suficiente para permitir que los trabajos se desarrollen adecuadamente.

Como se indicó anteriormente, todas las molestias se ven aumentadas por el hecho de autorizar construcciones propias de barrios comerciales en barrios de calles residenciales, no aptas para este tipo de actividades ni para un uso del suelo al nivel de explotación que se le permite a estas empresas realizar.
A continuación, otro vecino colaboró con fotografías en el período que la obra iniciaba los trabajos aproximadamente a las 6:30 de la mañana con camiones estacionados esperando ingresar a la obra por calle Coventry, posterior mente se aprecian los tacos desde Montenegro a E. Parada que generaba la salida por D. de Almagro de los camiones cargados de la obra mucho antes de la 9:00, dificultando la circulación y explicando el estado deplorable de la calle D. de Almagro que debiera recuperar sus adoquines:
Camiones estacionados por Coventry a las 7:20 del 7 de Octubre de 2013 entre La Verbena y D. de Almagro esperando su turno para ingresar a la obra.
Más camiones estacionados por Coventry a las 7:20 del 7 de Octubre de 2013 entre Amapolas y pasado La Verbena.
Taco generado por D. de Almagro con la salida de Camiones cargados, a lo lejos se aprecian los mismos camiones verdes.Taco generado por D. de Almagro con la salida de Camiones cargados, a lo lejos se aprecian los mismos camiones verdes.
Mientras en los alrededores de La Moneda se están repavimentando las calles Morandè y Teatinos con Adoquines, para conservar la tradición, acá se pavimenta sobre los adoquines existentes con asfalto de mala calidad para ocultarlos, asfalto que además lo destruyen los pesados camiones más propios de actividades mineras que de actividades urbanas.